Nuestros servicios

Instalaciones energéticas

En Multitec realizamos instalaciones técnicas de calefacción, climatización, gas fontanería, productos petrolíferos, electricidad y contraincendios.

Diagnóstico Gratuito. Nuestro equipo de expertos le dice en qué estado se encuentra la instalación y cómo adaptarla para mejorar su eficiencia.

Estudiamos y rediseñamos sus instalaciones y le presentamos un presupuesto ajustado a sus necesidades reales.

Realizamos el manteniendo permanentemente de sus instalaciones, a través de un exhaustivo seguimiento y vigilancia de las mismas, alargando así su vida útil.

Marcas homologadas y de calidad
en el mercado.

Certificados de calidad ISO 9001
e ISO 14001.

Nuestros servicios

Instalaciones petrolíferas

En Multitec revisamos e inspeccionamos sus instalaciones de almacenamiento, de acuerdo a los planes de revisiones cada 5 años establecidos por la comunidad autónoma. Inspeccionamos el interior de los depósitos para garantizar su estado y emitimos un estudio del mismo.

Todos los trabajos son certificados por instalador de productos petrolíferos y si es preceptivo por Organismo de Control Autorizado (OCA).

Pruebas de estanqueidad

Revestimiento de depósitos

Corrección de anomalías

Cumplimiento normativo

Redes de combustible

Otras instalaciones

Multitec es empresa instaladora autorizada de gas, lo que nos permite realizar las redes de combustible para sus instalaciones centralizadas o para el suministro en sus viviendas.

Nuestros acuerdos con las empresas distribuidoras de gas, nos ayuda a realizar las instalaciones en su edificio, con la máxima garantía de seguridad.

Trabajamos para centros culturales, organismos oficiales, ministerios, empresas privadas, residencias de ancianos, comunidades de propietarios y particulares.

Para nosotros, el nivel de satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido y será nuestro mejor aval.