Nosotros

Instalaciones energéticas

Nuestra historia

Multitec, fundada en 1997 como resultado de la colaboración entre una empresa española y otra italiana, se ha consolidado como una entidad 100% española especializada en el desarrollo de instalaciones energéticas.

Con más de 50 años de presencia en el mercado, el grupo español, vinculado al sector energético, se unió a la experiencia del grupo italiano, reconocido a nivel europeo por sus servicios de mantenimiento integral.

Hoy en día, Multitec se destaca por su compromiso en mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas a través de instalaciones energéticas innovadoras. Con un enfoque en diseño, eficiencia y ahorro energético, la empresa también se encarga del mantenimiento de más de mil doscientas instalaciones.

La identidad visual de Multitec refleja los colores asociados a la energía, con un distintivo depósito de combustible en su logotipo, simbolizando su dedicación a ir más allá en los servicios ofrecidos a sus clientes.

Equipo humano

Profesionales con larga experiencia y jóvenes sobradamente preparados en distintas especialidades.
Estamos acreditados ante organismos nacionales e internacionales, ante el Ministerio de Defensa y
para el desarrollo de las actividades.

Ingenieros industriales
titulados

Licenciados en administración
de empresas

Técnicos de mantenimiento
especialistas

Empleo, sociedad y medio ambiente

Filosofía de la compañía

Comprometidos con la calidad de vida, eficiencia y confort de nuestros clientes. Priorizamos el empleo, la sociedad y el medio ambiente mediante tecnologías avanzadas, reducción de emisiones y un menor impacto global.

Solvencia máxima respaldada por clientes y colaboradores, con equipos profesionales propios, servicios de mantenimiento 24/7, financiación exclusiva y calidad óptima.

Trabajamos exclusivamente con proveedores de marcas homologadas y calidad contrastada. En Multitec, nuestro objetivo constante es garantizar su bienestar y optimizar el gasto en consumos energéticos.

Política del SGCMP

Los valores y compromisos de esta Política es responsabilidad de todo el personal de MULTITEC y deben participar de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos e infraestructuras necesarias para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y metas y mejorar continuamente la eficacia y desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión. Esta Política es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

MULTITEC está comprometida con la calidad, respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, gestión energética y los valores esenciales de seguridad y salud de las personas en las actividades de diseño, instalación y mantenimiento de equipos de climatización y calefacción.

MULTITEC dispone de un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas:

La Dirección de MULTITEC,
12 de septiembre de 2023